RSS

jueves, 30 de abril de 2020

YA NO ME DEJES

Ya no me dejes
Esquiva inspiración, ¿dónde te escondes?,
ya no me dejes con tantas cosas que escribir,
ya no permitas tener un nudo en la garganta,
no me evites, pon tu rayo invisible en mi mano.
Quiero desenredar mi alma en muchos versos
que desnuden mis verdades que se ocultan
dejándome ahogada en mi turbio sentir.
¡Por favor, regresa inspiración, te necesito,
ya no me dejes llena de inseguridades,
no me abandones entre tus silencios,
ni me pierdas en tu laberinto del olvido!
Volvamos a reencontrarnos esta noche,
pon en mi tinta las palabras que me faltan,
juntas podremos elevarnos en tiempos infinitos.
Ya no me dejes, esquiva inspiración, ya no me dejes
pues el oscuro silencio ensombrece mis días.
Marcela Barrientos 13/04/2020 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina
Quién es esta musa? – Yorokobu


0 comentarios:

Publicar un comentario