RSS

miércoles, 27 de mayo de 2020

ENTRE NUBES





Sueños. la esencia desnuda de nuestra alma — Steemit


Entre nubes
No quiero despertarme, estoy entre nubes,
las mariposas custodian mis sueños felices,
estos sueños que me llevan a esos lugares
donde todo era posible, donde no había dolor.
No quiero levantarme aún, estoy entre nubes,
las aves alejan de mi toda la fría realidad actual,
estos sueños me mantienen con tibia esperanza
y me permiten volver a creer que nada es imposible.
No quiero desvelarme, déjenme aquí,  estoy entre nubes,
cada hoja dorada de este árbol otoñal es un recuerdo,
estos sueños que evocan los años puros de mi infancia
 donde el secreto de la felicidad estaba en lo sencillo de la vida.
Marcela Barrientos 27/05/2020 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina




0 comentarios:

Publicar un comentario