RSS

lunes, 18 de mayo de 2020

HOMENAJES A MI PADRE

18 DE MAYO DE 2017

La imagen puede contener: 1 persona

Adios papá,mi ejemplo,mi guía,un señor con todas las letras,un luchador toda su vid.
Hace 49 años empecé a caminar por la vida junto a vos y mamá.Hoy a tus 94 años debo despedirte con todo el dolor en el alma.
Luché mucho por vos,luché para que tengas dignidad en tu última lucha.
Desde ahora serás nuestro Ángel especial,tus nietos están sufriendo mucho.

18 DE MAYO DE 2018 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mi estrella, mi guía, mi ángel...Hace un año mi vida cambio para siempre ...Eras de esa "gente necesaria", de un  enorme.
Te extraño, te busco en cada rincón de tu casa, de la mía o caminando por el barrio...Hiciste tanto por nosotros.
Quiero volver a escucharte decir :"hija"...No sabes el valor que tenía para mi.Gracias Dios por el Padre que me diste.

18 DE MAYO DE 2019 

La imagen puede contener: una o varias personas, gafas, lentes de sol y selfie

Por esa mirada que hoy está ausente, te extraño.
Por esas charlas y tus historias, te extraño.
Por tus manos siempre dispuestas a ayudar, te extraño.
Por tantas cosas innumerables ...hace dos años te extraño.
En mi  queda lo mejor de vos: tu amor y tu ejemplo de honestidad y sencillez.

18 DE MAYO DE 2020 

La imagen puede contener: 1 persona, barba

Tres años sin vos...
Sin tu mirada, sin tus manos extendidas, sin tu vitalidad.
Tres años donde nada es lo mismo desde tu ausencia, sin algunas de tus locuras divertidas, sin tu honestidad.
Gracias papá por enseñarme con tu ejemplo.
Fuiste, sos y serás el amor más puro,junto a mamá, que me regaló la vida.
Dios me premió y bendijo con tu amor.
Como no extrañarte si eras de esa gente necesaria.
La imagen puede contener: texto

0 comentarios:

Publicar un comentario