RSS

sábado, 30 de mayo de 2020

ME ENTRISTECE





ME ENTRISTECE
Me entristece saber que nos cuesta estar puertas adentro,
y no hablo de no poder ir a trabajar, pues es necesario,
hablo de habernos acostumbrado a hacer todo afuera,
ya casi no reconocemos nuestra casa y nos resulta tedioso.
Me entristece saber que muchos no pueden convivir,
no digo que todo sea fácil ni sencillo, o tal vez si lo es,
si pudiésemos acostumbrarnos a colaborar entre todos.
Esta pandemia nos tomó por sorpresa a todo el mundo,
y es necesario ponernos en cuarentena y protegernos,
pero hay cosas que si podemos hacer y no lo valoramos.
Si lo pensamos como una etapa de volver a reencontrarnos
de poder hacer las cosas que el trajín diario no nos dejaba,
de ese modo no nos sentaríamos presos, sino vivos y útiles.
¿Es tan difícil entender que es inevitable quedarse en casa?
Me entristece saber que nos resulta difícil ver lo positivo,
aquello que si podemos hacer y hasta compartir en familia.
Marcela Barrientos 29/05/2020 Copyright
Derechos de Autora Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario