RSS

jueves, 9 de julio de 2020

A MI MADRE,MI ROSA SIN ESPINA








 


A MI MADRE, MI ROSA SIN ESPINA

Mi rosa sin espinas, mi querida madre,
la que siempre estuvo agradecida,
la que hoy extraño desde lo profundo de mi ser.
Ella, mi cobijo, mi ejemplo a seguir, mi guía,
la que siempre estuvo hasta el final en todo.
Mi querida madre, mi rosa sin espinas,
era un Rosario de rezos por todos y cada uno,
sólo flores, sólo suaves pétalos y dulce aroma
Tu corazón fue mi alimento, no necesitamos sangre,
solo me tomaste en tus brazos y me envolviste.
Amor puro, amor sin pedir nada a cambio,
amor único, mi rosa sin espinas, ¡tan generosa!
La que siempre decía sí para dar una mano,
la que estaba siempre dispuesta a un festejo,
la que no pedía nada, absolutamente nada a cambio.
Mi rosa sin espina, mi querida madre,
que me aceptó sin condiciones, para siempre,
hoy mis versos escritos con lágrimas de amor
son mi homenaje a ese amor sin espinas
tan delicado como una rosa que nadie igualará.
Marcela Barrientos 09/07/2020  Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina






0 comentarios:

Publicar un comentario