RSS

viernes, 10 de julio de 2020

DUELE EL ALMA





La imagen puede contener: una o varias personas, nube, exterior y agua



DUELE EL ALMA

La soledad acompañada,
esa que te aleja de todos
me provoca un fuerte dolor,
no pido lo entiendan, ya no.
Si mi mirada está triste y sin brillo
es porque lo que duele es el alma,
¿y quién tiene remedios para curarla?
En un mundo tan egoísta ya nadie,
por eso me limito a aislarme sin más.
Seré un nombre cuando alguien llame,
mientras tanto solo mi alma y yo, las dos,
la única que sabe lo que siento y lo que duele.
A lo lejos se escuchan voces y hasta risas,
es más fácil ignorar el sentir ajeno y continuar
incapaces incluso de respetar mi lugar en el hogar.
Marcela Barrientos 10/07/2020 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina



0 comentarios:

Publicar un comentario