RSS

viernes, 10 de julio de 2020

MIS HUELLAS EXISTENCIALES





La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Retos de ee Rincón de los Poetas RETO 3 "Escribiendo Poesías" Termina 12 Julio 6pm Hora México Centro Carmen Hertmann"


MIS HUELLAS EXISTENCIALES

Tarde de invierno, un té y jazz suave,
dejando mi huellas existenciales,
o sea estoy aquí escribiendo poesías ,
dejando el alma en letras eternas.
Reflejo de mis pensamientos libres,
que no quieren permanecer en el silencio
y se adueñan de mi mano para ser luz.
No les importa si son leídos o ignorados
solo quieren que yo los saque de mi ser.
Me prometen dejar de atormentarme,
dejar de insistir con sus derechos de volar,
solo me piden que siga escribiendo poesía
que necesitan encontrar otro destinos sin mi,
allí donde alguien pose sus ojos y les dé vida.
Tarde fría de invierno que mitigó con un té caliente
mientras al ritmo del jazz el teclado hunde las letras.
Marcela Barrientos 10/07/2020 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario