Hoy mis palabras son para mi mamá, tal vez ahora no las entiendas ni las puedas leer sin embargo para mi es importante decirte que no tengo respuesta cada vez que te preguntas porque te toca vivir sin ver. Ni tampoco puedo entender porque sufrís de Alzheimer.
Sólo sé que estas enfermedades no quitan el mejor de los recuerdos que tengo de vos como madre, esposa, vecina y hasta como mujer de profunda Fe.
Te gustaba mucho leer, ir a Misa, hacías en la Iglesia casi todos los días el Rosario ,fuiste miembro de la Acción Católica y por sobre todas las cosas una mujer humanitaria, cada persona que te llamaba, o venía a casa con un problema siempre encontró un sí. No te costaba incluso quedarte sin dinero si era para ayudar a otros a resolver los problemas y nunca te interesó si no podían devolverte.
Hoy siento que muchos te juzgan por como estas ahora sin recordar lo mucho que diste sin pedir nada a cambio.
No sé explicarte porque hoy tenés que sufrir dos enfermedades que te alejan y te encierran en tu mundo, sólo sé que intentamos devolverte todo lo que diste acompañándote ,más allá del dolor que nos causa verte así.
0 comentarios:
Publicar un comentario