RSS

domingo, 19 de diciembre de 2021

MIS REGALOS FAVORITOS

 

MIS REGALOS FAVORITOS


Esta Navidad quisiera abrir una caja

con los mejores regalos que pueda pedir,

no son objetos materiales sino deseos del alma:

que la pandemia se aleje de una vez por todas,

que hayamos aprendido a ser mejores personas,

que volvamos a la idea de familia y hogar seguro.

No quiero más guerras, rechazo la idea de más odios.

Quiero que mi caja sea una caja mágica, llena de Fe.

Es nuestro Salvador que nace para liberarnos del mal,

es la Sagrada Familia la que está en un Pesebre unida.

Que mi caja traiga comida para todos los niños pobres,

refugio para todos los ancianos abandonados y solos.

Que esta caja sea pasada de mano en mano con amor

para que todos puedan unirse en una cadena de Paz.

¡Qué la magia navideña dure cada día de ahora en más

en cada rincón del planeta sin diferencia de credos!

Marcela Barrientos 16-11-2021 D.R.A. ©




0 comentarios:

Publicar un comentario