RSS

domingo, 26 de febrero de 2023

DELIRIO INSOMNE

 







 Delirio insomne


En el delirio de la vida

he buscado razones 

sin encontrar respuestas.

En mis sueños nocturnos

he vivido realidades auténticas

y en mi rutina circular diurna

he deseado estar dormida.

Decenas de pesadillas se repiten 

e intento identificar cuáles son ciertas

para descifrar sus significados.

Pretendo desbloquear el sino fatídico

de repetir conductas perversas

que me niegan la posibilidad de ser visible

para solo quedarme en sueños potenciales.

En el delirio de la vida

lucho por anhelos posibles

que se mezclan con fantasmas ocultos.

He inventado miles de estrategias en letras 

bajo el influjo del insomnio

sin hallar más que otras miles de preguntas.

Solo en mis sueños la vida es ideal,

no existe una fórmula universal

para concretar mis deseos oníricos 

Marcela Barrientos 20/02/2023

Derechos de autora reservados

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario