RSS

sábado, 3 de junio de 2023

NOCTURNO

 







 Nocturno


La inquietud de la noche 

sobresalta mi espíritu, 

no hay reposo en él. 

La oscuridad apaga el sol,

con piedad la luna se asoma

con su ejército de estrellas.

El silencio solo se rompe

cuando un auto osa pasar

interrumpiendo la calma.

La mudez escénica 

sacan mis gritos interiores

que ya no pueden callar.

No quiero oírlos,

los cubro con lectura,

mi eterna compañía,

en la soledad de mi cuarto.

Hoy una musa me visitó,

fue un torbellino imprevisto,

milésimos segundos de luz

que acariciaron mi ser nocturno.

Le pedí que se quedara

y ella solo me dejó un secreto.

La noche insomne me persigue,

silente, solitaria, oscura e inquietante.

Marcela Barrientos 01/06/2023

Derechos de autora reservados 

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario