RSS

domingo, 25 de junio de 2023

SEPULCRO DE AMOR

 


Alevtina Bogdasarova (1982).-

País: España

Categoría: Pintura

Técnica: Óleo

Soporte: Lienzo

Temática: Otros

En Artelista desde: 16 de noviembre del 2008




 Sepulcro de amor


Espantosas alimañas trepadoras,

envisten traicioneras  mi sentir

y mi páramo vacío ya no late,

solo intenta enhebrar palabras confusas.


Un relámpago atraviesa mi soledad.

La tiniebla se apoderó del silencio

y escribió frías letras invisibles

evocando la incuria más despiadada. 


Sanguinarias lágrimas desvisten mis venas,

deshojando un desamor que aún palpita.

¿ Dónde hallo lenitivo para el alma,

si la herida se niega a cicatrizar?


¡ Mi devoción ha desdeñado mi querer!

Poesía huera, desteñida, sin sustancia,

caída en el sepulcro del atroz olvido,

olvido que solo es el deseo de tu amor.

Marcela Barrientos 22-06-2023 

Derechos de Autora Reservados

Argentina 

0 comentarios:

Publicar un comentario