RSS

lunes, 1 de julio de 2024

YO, LA INVISIBLE

 





En un mundo de sombras y luces,

 yo me siento como un ave enjaulada, 

con un canto distinto que nadie escucha

 y una mirada que busca ser entendida.


Mis alas son de colores invisibles,

 mi canto es un susurro en la brisa, 

soy un ser distinto en un mar de iguales, 

pero sé que tengo un don especial.


Mis ojos ven más allá de lo visible, 

mi corazón late al ritmo del universo, 

siento la música de las estrellas

 y el susurro de la luna en mi alma.


A veces me siento perdida en la multitud,

una presa dentro de una jaula de leones,

pero sé que mi destino es brillar con luz propia

 y ser diferente no está mal, es mi esencia.


Así que dejo que mi ser fluya libremente, 

dejo que mi voz se eleve en su propio vuelo,

 porque sé que ser distinta es un regalo

 y solo debo ser entendida por mí misma.

Marcela Barrientos 01-07-04 

Derechos de Autora reservados

Argentina 

0 comentarios:

Publicar un comentario