Guiada por la famosa reflexión:
"Alas y Raíces", recojo sus dos ideas principales.
Nada hay más hermoso cuando se desea tener hijos que verlos crecer, cada hallazgo que hacen, sus caras de sorpresa y hasta sus enfermedades pasarán sin dudas a ser anécdotas algún día.
También llegará el día de las "Alas", en que quieran vivir sus propias experiencias, lo normal y hasta deseable por los padres, que puedan tener un futuro.
Lo difícil de éstos tiempos es cuando llega el día en que sus "Raíces" necesitan de su cuidado.Muchas veces se olvidan que aún siguen perteneciendo a ese vínculo que les dio origen,tal vez hasta ni piensan que algún día ellos mismo serán "Raíces".
En fin, no existiría la palabra padres sin hijos ni la palabra hijos sin padres, por lo que es una relación estrecha aunque sea complicada no dudemos que es la base de toda la sociedad.
¡Hijos míos, concebidos con amor, el tiempo pasa, los veo crecer, con tantos planes en sus cabecitas!. Los tres iguales y a la vez cada uno con su personalidad.Nunca duden ni de sus Alas ni de sus Raíces.Vuelen pero no pierdan de vista el nido que los vio nacer,allí está el origen de lo que son y serán.
Marcela Barrientos 15/05/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina
0 comentarios:
Publicar un comentario