SIN VIDA PROPIA
Apareció, cobró vida en nuestras vidas, matando a algunas sin piedad. No tiene vida propia, se adueña de la de otros para reproducirse y extenderse.
Los científicos lo llaman COVID-19, una manera de nombrar a lo que en si tiene existencia invisible a los ojos humanos pero que deja sus huellas por donde pasa.
Las dudas de si fuiste creado como arma biológica para exterminar parte de la población en un plan maquiavélico de potencias inhumanas que basan sus magistrales planes en sus conveniencias o tal vez surgiste como producto de la contaminación, o algún virus mutante, hay tantas leyendas sobre tu repentina aparición.
Lo cierto es que desde tu llegada obligaste al hombre a replantearse la vida misma bajo los recuerdos de un pasado donde éramos libres y no lo sabíamos y nos dábamos el lujo de despreciar tantas cosas, con un presente encerrados, con angustia, con pérdidas de todo tipo y un futuro incierto, con dudas, con miedos, con interrogantes trascendentales.
Mientras la naturaleza logro reposar, pues el virus mayor de ella si tiene vida y somos nosotros. Ahora respira, mientras nosotros cubrimos nuestra cara.
Marcela Barrientos 05/09/2020 ®©D.R.A. Argentina
0 comentarios:
Publicar un comentario