RSS

viernes, 11 de julio de 2014

ANTICUADA

Me consideran anticuada y fuera de época,
porque prefiero apostar  la paz y no a la guerra fraticida,
 me siento disconforme con esta era que me toca
y considero que el hombre se convirtió en su propio homicida.

Me consideran anticuada porque me escandaliza
que vivamos tan lejos de os valores humanos.
Porque pienso  que a los niños no se los socializa
se los prepara hasta para odiar a su hermano.

Me considera anticuada porque me apena
la sociedad cruel e individualista que formamos
en la que ni siquiera el reo cumple su pena
y solo mantiene sus fueros la elite que votamos.

Me consideran anticuada,porque aún sosteniendo
los derechos femeninos que nos son inherentes,
también creo que nos siguen desfavoreciendo
hasta denigrándonos a ser solo de lo físico referente.

Me consideran anticuada y muchas cosas más
porque creo que la palabra debe ser acción,
porque creo que de lo bueno somos capaz,
porque creo que es solo cuestión de decisión.
MARCELA BARRIENTOS 11/07/2014 ©


Tu poema ha sido postulado en Galardones al Poeta , tienes tiempo hasta el 23-07 para dejar tus postulados si lo deseas.
http://mardepoesia.ning.com/grupos/galardones-al-poeta/forum/inicio...

0 comentarios:

Publicar un comentario