RSS

sábado, 5 de julio de 2014

INVIERNO

 Nada más hogareño que el invierno
que huele a mate y pan recién hecho.
Aunque haga frío ,también es tierno
La familia unida bajo el mismo techo.

Para muchos sinónimos de tristeza,
de oscuridad y noches muy heladas.
Para mi sinónimo de dulce tibieza,
bufandas,guantes y ropas abrigadas.

En tus días cortos el sol escasea
tal vez se esconde del gélido frío.
La lluvia a veces se vuelve nívea
y muchos tenemos nariz de resfrío.

Mis dedos helados aún escribiendo
estos cálidos versos a esta estación.
Nada me impide seguir sonriendo
Ni a perder la luz de mi ilusión.
MARCELA BARRIENTOS 04/07/2014 ©

1 comentarios:

María del Carmen Tenllado Yuste dijo...

Que hermoso poema Marcela, tienes una manera muy dulce de exponer tus escritos, el blog es precioso, me quedo fascinada con lo que encuentro en el mismo, recibe mi abrazo con todo mi cariño linda.

Publicar un comentario