RSS

jueves, 24 de julio de 2014

PROVOCACIÓN (2º DUETO)





DIABLO:
-¿Cómo evitaras tantas tragedias mundiales?
 ¿Dónde están tus benévolos Ángeles Protectores?
Mis aliados anularan tus mandamientos esenciales,
Y la gente ya jamás creerá tus justos valores


DIOS:
-Fuiste Mi Ángel Guerrero más fiel, te di poder
para combatir el mal, té di poder
 para liderar a Mis Ejércitos de Ángeles.
Te hice lo más parecido a MI,
para que nadie perturbara a los hombres.
 Y Tú te creíste superior a Mí


DIABLO :
-Sí ,es verdad que me creaste,
a tu buena imagen y Semejanza,
 pero es la libertad que me otorgaste
La que me hizo romper la Alianza


DIOS :
-La Alianza rota esta para siempre, Tú en el
averno estarás y Mis Ángeles contra Ti y el
Mal irán .Creerás vencer pero no lo lograras jamás.
 Aunque en algunos momentos lo creerás.


DIABLO :
-Yo le di al hombre todas las tentaciones.
Alejándolos de Tu buen camino,
 y como Fermento crecieron las maldiciones,
Alejándolos de TU plan divino. 


DIOS :
-TÚ tienes las armas del mal, podrás tener aliados,
 Pero te llegaran atraicionar, pues nadie puede Contra
el AMOR que tengo a Mis Hijos y Ellos a Mí
Pero Dispuesto A pagar Estoy.


DIABLO :
 Si , Tu eres todo Amor y Yo soy todo odio.
 Y anido en muchos corazones crueles.
Si Tu eres el bien y yo del mal su custodio,
Y consigo de los hombres muchos infieles.


DIOS :
Jamás conseguirás destruir al hombre,
el odio Lo venceré con Amor y de sus corazones
Tu Te marcharás.
Tú no custodias nada pues el Mismo mal contigo acabará.
 Los hombres Recapacitarán y verán en su interior que hay Amor.
Y al final al averno volverás.
DIOS :MERCE TARIN IGUAL (ESPAÑA)
DIABLO : MARCELA BARRIENTOS (ARGENTINA)
19/07/2014 ©
DERECHO RESERVADO PARA AMBAS AUTORAS 

0 comentarios:

Publicar un comentario