RSS

martes, 22 de julio de 2014

CORAZÓN TENTADO

http://es.calameo.com/read/001823895fb2b6d846b8b



CORAZÓN TENTADO (TEMA INFIDELIDAD)
Todo fue completamente impensado,
tanto asi que de verdad nos sorprendió.
Pero me hizo sentir lo olvidado
y una luz en mi corazón prendió.

Nada fue expresamente buscado
pero dudo que sea casualidad.
Poco a poco sentí mi ser conquistado.
No pensé que era infidelidad.

Caí en la inocente tentación
de conocer a un ser excepcional.
Conocí la dulce manifestación
de un sentimiento sensacional.

Me sentí por él tan comprendida,
fuimos compañeros y confidentes.
Nos contamos todas las heridas.
¡Y existen tantas cosas pendientes!

Nos perdimos en la primer mirada,
esas que hablan aún sin decir nada.
Hoy en su lejanía me siento acompañada
como dos almas gemelas encadenadas.
MARCELA BARRIENTOS 14/07/2014 ©





1 comentarios:

merce dijo...

Marce el comentario anterior es para SI EXISTIERAS ,,,

en esta, sean quedado tantas cosas por el camino ,que duelen ,,pero es sensacional

Publicar un comentario