RSS

domingo, 17 de mayo de 2015

DOS ABRILES

Coincidencia o no ésto es lo que sucedió:
dos abriles distintos durante mi adolescencia
estuve en enferma cama con bastante tedio
a causa de sendas contagiosas dolencias.

Fueron dos abriles que me marcaron,
ya que conocí el placer de la lectura
y de ese encierro que sentía me liberaron
haciéndome sin mover vivir mil aventuras.

Con cada libro se abría mi imaginación.
Con ellos conocí personajes inmortales,
que me llevaron a un mundo de ilusión
y acompañándome en mis días de soledades.

Dos abriles en que leer fue mi ventana
para nuevos y bellos horizontes descubrir.
Dos abriles que durante sus ocho semanas
germinó en mi las ansías de querer escribir.
MARCELA BARRIENTOS 13/05/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS

ARGENTINA


0 comentarios:

Publicar un comentario