RSS

jueves, 21 de mayo de 2015

DOS MADRES





Se dice que madre hay una sola
yo, como otros tantos casos seguro
tengo dos madres a las que agradecer.
Primero, aunque no te conozca... a vos.
la que me dio a Luz, aunque me hayas dado.
Gracias a eso, tal vez tu mejor muestra de amor,
pude conocer a mi segunda mamá, la de la Vida.
En mi caso Luz y Vida son dos seres distintos.
Mi mamá de Luz me dejo un ausente y vacío
ya que no conozco su rostro ni nombre...
Sólo sé que optó por tenerme pero no criarme.
Mi mamá de la Vida está cada día conmigo,
aún hoy en su vejez y con su ceguera me acompaña.
Es mi ejemplo de corazón puro y solidario,
la que está pendiente de mí y sus nietos a diario.
Dios me destinó esta dos madres en ni camino.
Luz ,la desconocida, la de mis genes biológicos.
Vida, la que me dio su mano en mis luchas de cada día.
De las dos dependió mi ser, de eso no cabe ninguna duda.
¡Gracias Luz! ¡Gracias Vida! Dos madres en mi destino.
MARCELA BARRIENTOS 14/05/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA
El Director y Fundador de APOFACE/COMUNIDAD Poeta René García Ibarra y su equipo Directivo agradecen tu aporte literario al Concurso dedicado a las Madres, "Para Tí, Mamá"





0 comentarios:

Publicar un comentario