RSS

jueves, 7 de mayo de 2015

MI PARTE DESNUDA

Saber la verdad  me dejo una parte desnuda.
Parte esclava que me tiene atada al pasado.
Un pasado que desconozco pero forma parte de mi ser.
Mi  ser  que semidesnudo se siente muy vulnerable.
Saber la verdad me dejo una parte desnuda.
Parte que pide a gritos saber la verdad.
Verdad que tal vez no cubra mi esperanza.
Esperanza que libere mi alma entristecida.
Saber la verdad me dejo una parte desnuda.
Parte que me hace sentir siempre abandonada.
Un abandono que es la raíz de mi historia.
Historia incompleta ,vacía,llena de secretos.
Saber la verdad me dejo una parte desnuda.
Parte angustiada y sensible de mi espíritu.
Espíritu que hoy intenta sinceramente perdonar.
Perdonar esa misteriosa razón que te llevo a darme.
MARCELA BARRIENTOS 03/05/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario