RSS

jueves, 5 de noviembre de 2015

CIERRO LOS OJOS


Cierro los ojos a esta realidad,
realidad que me llena de confusión,
confusión que causa angustias,
angustias que entristecen mi alma.

Cierro los ojos a tantas mentiras,
mentiras que provocan heridas,
heridas que intensifican los miedos,
miedos que es un enemigo invisible.

Cierro los ojos ante tantas máscaras,
máscaras que sugieren apariencias,
apariencias que niegan verdades,
verdades que transformarían mi vida.

Cierro los ojos para poder ver,
ver en la oscuridad mi propia luz,
luz que intento guíen mis pasos,
pasos que caminan hacia mi destino.

Cierro los ojos para poder escuchar,
escuchar esos sonidos que dan paz,
paz que se llevara mis tristezas,
tristezas que encerraré con candados.


Cierro los ojos para recuperar la calma,
calma que necesito como un descanso,
descanso que me permita hallar el alivio,
alivio que sólo esta dentro de mi corazón.

Cierro los ojos para imaginar mis sueños,
sueños que me devuelven la sonrisa,
sonrisa que es un esbozo de felicidad,
felicidad que es caricia y es suspiro.
MARCELA BARRIENTOS 04/11/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA


0 comentarios:

Publicar un comentario