RSS

sábado, 28 de noviembre de 2015

MI CLAVE DE SOL


 A los ocho años empecé a estudiar guitarra
y así mi mundo de claves de sol comenzó
con solo siete notas musicales y algo de ritmo,
zambas,cuecas,baladas y punteos resuenan.
Redondas,blancas,negras,corcheas y las demás,
unidas en serie de compases,escalas y acordes
forman miles de combinaciones y estilos distintos.
¿Cómo no creer en el poder que tiene la música?,
¿cómo no creer que nos sirve de terapia universal?,
si desde niña forma parte de mi vida diaria al tocarla,
haciendo de tantos arpegios mi vital y única compañía.
Notas musicales que se mezclan en bellas armonías.
Hoy que mi guitarra quedó olvidada y ya no suena
el amor por la música es el mismo que en mi infancia,
tanto que no concibo la vida sin la magia de escucharla.
MARCELA BARRIENTOS 27/11/2015
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA




1 comentarios:

C.A.R.L. dijo...

Tranquila, tal vez igual que a mi, algún día se acercará a saludarte para que acaricies sus cuerdas de nuevo...

Publicar un comentario