RSS

viernes, 6 de noviembre de 2015

SOY FAUSTINA


 ¡Sí,ya nací!,¡Estoy viva!,
pero siento algo raro,
¿qué te pasa mamá?,
¿Por qué te vas sin mi?...
¡Estoy viva!,¿no estás feliz?
Estuve nueve meses,allí,
en tu vientre, y ahora me dejas.
Esta todo oscuro,siento frío
Silencio....¡oigo pasos ahora!
Sin embargo vos no estás,
¿Dónde me dejaste mamá?
¿Dónde estás?,No es tu voz.
¡Alguien me levantó en sus brazos!,
¡Aunque sé que no sos vos mamá!
Pero me dio calor y me sentí mejor
No sé donde me llevan ,muchos me rodean,
no sé a dónde estás vos mamá.
Ahora me dicen Faustina acá
Tal vez no podías darme amor
y sólo pudiste darme la vida,
¡ya no estoy abandonada mamá!
MARCELA BARRIENTOS 05/11/2015
DERECHIOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

N.R.:Para los que no son de Argentina,Faustina es una beba que su mamá la abandono en una estación de servicio donde la tuvo.Por suerte esta bien,ya aparecen familiares.Sólo le pido a Dios que ilumine su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario