RSS

sábado, 6 de febrero de 2016

LÁGRIMAS SOBRE PALESTINA

Un sangriento misil me quitó la vida
y hoy mis lágrimas caen sobre Palestina.
¿Con cuántas vidas los misiles terminan?,
en esta larga guerra cruel y genocida.
Hay muchos niños huérfanos en mi tierra
y hoy mis lágrimas caen sobre Palestina.
¿Con cuántas vidas los misiles terminan?
en esta guerra que tantos odios encierra.
Hay necesidad de justicia no de venganza
y hoy mis lágrimas caen sobre Palestina.
¿Cuántas vidas los misiles sin piedad asesinan?
en esta guerra que es producto de alianzas.
Hay urgencia de Paz para mi país
y hoy mis lágrimas caen sobre Palestina.
¿Cuántas vidas los misiles sin piedad asesinan?
en esta guerra que se debe acabar de raíz.
Y mis lágrimas caen sobre Palestina.
Y riegan sus campos y ciudades en llamas
Son lágrimas de tristeza para mi gente
y son lágrimas cuyas bendiciones aclaman.
MARCELA BARRIENTOS 06/02/2016 Copy Right
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario