RSS

jueves, 11 de febrero de 2016

MEREZCO TU RESPETO



No abuses de tu jerarquía superior
porque soy una empleada contratada.
En ninguna situación me creas inferior
ya que no tienes mi vida controlada.

Cada sugerencia ofensiva es acoso
y es mi derecho denunciarlo con razón.
No puedes manipularme a tu vil antojo
y convertir mis días en indeseable desazón.

Tu desagradable actitud es una agresión
a la que nadie te dio derecho me humilla.
Tu acercamiento indigno es una persecución
que a mi digna condición de mujer mancilla.

Merezco tu respeto, no tu lasciva vulgaridad,
demandando favores que no me competen.
Merezco tu respeto ,no me causes incomodidad,
suscitando conductas que se malinterpreten.

MARCELA BARRIENTOS 11/02/2016 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA



0 comentarios:

Publicar un comentario