RSS

viernes, 26 de febrero de 2016

SOMETIDA A TU VIOLENCIA



Tú que me sometes contra mi propia voluntad,
haciendo galas de tu bestial fuerza y brutalidad.
Tú que gozas abofeteándome con agresividad
¡Lo peor es muchas veces gozas de impunidad!

Te crees dueño de mi cuerpo y me deshonras,
ofendiendo con tu desprecio toda mi esencia.
Sólo a tus viles impulsos machistas honras,
sin importarte mi vergüenza,sin tener clemencia.

Sometida a tu humillante violencia a mi dignidad,
con tus abusos pretendes tratarme como a una cosa,
pervirtiendo con agresiones físicas mi integridad.
Tu delito no tiene excusa y tu acción es injuriosa.

Elevo mi triste clamor a la inoperante justicia
que muchas veces es sorda,ciega y muda.
Abandonando a las víctimas sin su mundicia
viviendo para siempre con el alma frágil y denuda.
MARCELA BARRIENTOS 26/02/2016 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario