RSS

miércoles, 13 de julio de 2016

AMOR EN TIEMPOS DESCARTABLES

AMOR EN TIEMPOS DESCARTABLES No sé si es amor,sólo sé que te deseo, es el amor en los tiempos modernos. Sé que me gustan tus dulces coqueteos
pero no me pidas que te jure amor eterno.
No sé si es un amor para toda la vida, no creo en los ideales pasados de moda. Hoy disfruto de tu preciosa compañía, pero no me exijas una fecha de boda.
No sé si es amor,no creo en compromisos, sólo sé que hoy te elijo para juntos caminar. A los antiguos valores hago caso omiso, y cualquier promesa dicha nos puede arruinar.
No sé si es amor,pero formas parte de mi realidad, y en estos tiempos de sentimientos descartables, aunque no suene romántico,efímera es la felicidad, y descreídos de amores auténticos los hicimos adaptables. MARCELA BARRIENTOS 13/07/2016 Copyright DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA




0 comentarios:

Publicar un comentario