RSS

lunes, 25 de julio de 2016

¿DE QUÉ ME CULPAN?

¿DE QUÉ ME CULPAN? 
¿De qué me culpan ustedes?
¿Me culpan de haber nacido?,
¿me culpan de mis tormentos?.
¿me culpan de mis fracasos?,
¿me culpan de luchar como puedo?,
¿me culpan de querer escribir?
¿Alguien nota que lo mío es sobrevivir?,
¿alguien se acerca a compartir mi ruedo?
¿alguien me ofrece su mano acaso?,
¿alguien pregunta por mi sentimiento?,
¿alguien alguna vez se ha sentido herido?
¿De que me culpan ustedes?
Cargo con mis cruces diarias,
cargo con mis temores infinitos,
cargo con mi angustia poderosa,
cargo con una historia imperfecta.
Y ustedes me piden ser perfecta,
y ustedes me creen engañosa,
y ustedes me condenan por delitos,
y ustedes nunca oyen mis plegarias.
A mi me culpan hasta de todo lo imposible,
¿pero a quién puedo culpar yo de lo posible?.
MARCELA BARRIENTOS 24/07/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS 

ARGENTINA  


0 comentarios:

Publicar un comentario