RSS

lunes, 4 de julio de 2016

NO ESTOY LOCO


No estoy loco,sólo es mi mente,
mente que me lleva a esa playa.
Playa que fue cómplice del encuentro,
encuentro que marcó nuestro destino,
destino que hoy juega a la escondida.

No estoy loco,sólo es esta música,
música que me recuerda tu presencia,
presencia que hoy es ausencia y silencio,
silencio que sólo rompen las notas del piano,
piano que me acompaña y remonta a esa playa.

No estoy loco,sólo es esta soledad,
soledad poblada de momentos del pasado,
pasado que nos unió en un romántico idilio,
idilio que hoy suena en una única melodía,
melodía enrededada en las teclas de mi piano.


MARCELA BARRIENTOS 04/07/2016 CopyRight
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

N.R:No soy de poner los comentarios a mis poemas pero este comentario puesto en facebook lo quiero destacar

Obra deliciosa en su formato. Versos excelentes.(Bru Mer )

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205750204228163&set=gm.1183716318316883&type=3&theater


0 comentarios:

Publicar un comentario