RSS

martes, 19 de julio de 2016

PINTANDO DESEOS


DESVASTADA tras tantos días de tormentas,
elevo al cielo mis brazos cual ALAS gigantes.
¿Podré pintar mis deseos tras esta enfrenta?.
IMPREGNADA de tu tonta actitud arrogante,
busco evadirme del SORTILEGIO enigmático
en que me sentí envuelta por tus caprichos.
Mi frío INTELECTO más realista,más práctico
se aleja de tantas discusiones y entredichos.
¿Podré pintar mis deseos en una ACUARELA?
Trazo con temblorosas manos ese lugar idílico,
ese PARAÍSO donde todo es paz donde nada duela,
donde las SENSACIONES cautiven mi corazón errático.
Pinto mi íntimo deseo ,mi único paisaje de ENSUEÑO,
donde la naturaleza VIBRA en derredor positivamente,
de ese aire puro me rodeo,de su calor me adueño,
y me despliego,me alejo.sola con mi pincel y mi mente.
MARCELA BARRIENTOS 19/07/2016 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario