RSS

martes, 20 de marzo de 2018

A SEMEJANZA DE SAN JOSÉ




A SEMEJANZA DE SAN JOSÉ

A semejanza de San José
me adoptaste desde el corazón
sin importar los lazos de sangre.
A semejanza de San José
fuiste ejemplo de humildad
y de trabajador honesto.
A semejanza de San José
fuiste esposo fiel hasta el fin
cuidando a mamá con dedicación.
A semejanza de San José
estuviste a mi lado en tu silencio,
en tus historias, y en las tradiciones.
A semejanza de San José
cuidabas a tu familia con amor,
no querías discusiones, sólo paz.
A semejanza de San José
me educaste con valores
que hoy son difíciles de entender.
A semejanza de San José
guardaste el secreto por amor
y tus ojos me miraban con dulzura.
A semejanza de San José
no dudaste en aceptarme
ni en ser mi guía, aún desde el cielo.
Marcela Barrientos 19/03/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina




0 comentarios:

Publicar un comentario