RSS

jueves, 8 de marzo de 2018

NI ATRÁS NI ADELANTE



NI ATRÁS NI ADELANTE

No quiero estar ni atrás ni adelante,
quiero que caminemos juntos de la mano.
No quiero estar ni adelante ni atrás,
simplemente ser tu compañera de vida.

Nacimos distintos pero iguales en derechos
somos el complemento ideal en todo sentido.
No soy la ama de casa y tú el amo y señor,
por el contrario ambos somos responsables.

No quiero estar ni adelante ni atrás,
quiero defender mi identidad femenina
sin disminuir tu identidad masculina
para complementarnos en las diferencias.

No quiero estar ni atrás ni adelante
quiero ser libre y poder estar juntos.
Quiero realizarme como mujer completa
más allá de la maternidad y la casa.
Marcela Barrientos 07/03/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario