RSS

lunes, 3 de septiembre de 2018

LUMINOSA TRANSPARENCIA



LUMINOSA TRANSPARENCIA Te esperé, bajo la lluvia, en aquella extraña ruta, llevé mi paraguas transparentes, aún lo recuerdo, lo había revestido de luces con inocencia absoluta para que distingas en la oscuridad, aún me acuerdo. Las horas pasaron, ¿cúantas?.-No sé exactamente. Mi mirada estaba perdida a la espera de tu llegada, Usurpaste la transparencia de mi amor descaradamente y encontré más frialdad en tu ser que en la noche helada. Te aguardé con la esperanza de una vida a ti unida creyendo en tus palabras de amor eterno y verdadero. Me sentí tan absurda en aquella ruta sombría y gélida mientras tú, solo te divertías con tu actitud traicionera. Marcela Barrientos 03/09/2018 Copyright Derechos de Autora Reservados Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario