RSS

jueves, 13 de septiembre de 2018

PROGRAMA ANIVERSARIO


5 comentarios:

Marcela dijo...

Katia N Barillas Lo estoy escuchando en diferido. Bonitos poemas, mis felicitaciones a todos los tejedores de letras. Las canciones, excelentes. Los instrumentales de Frank Sinatra y Melodía Encadenada de fondo en las lecturas y declamaciones, dan ese toquecito especial. Gloria Estefan de Cuba, a todo pulmón cantando "mi tierra". Me he identificado de cerca con el poema de Paquita Medina, existencial y lleno de metáforas y musicalidad. Muy acertada la voz que lo declamó, con mucha fuerza, cuerpo y entonación. Y, como dice la canción que está corriendo en éste momento: ¡Qué lindo que es soñar! Abrazos.


Marcela dijo...

Pedazo programón para celebrar su primer año en Virtual Radio Original.
Todo un gustazo de poder tenerte en la radio y disfrutar de ti y de lo que haces, que lo haces muuuuuy bien! Besotototototes grandototototototototes y .. FELICIDADES
ERES UNA CRACK... vamos a por otro año mas. Javier Ramos

Ixchel Arezcan dijo...

Muchas felicidades mi querida Marcela.

annet102@yahoo.es dijo...

Querida Marcela el programa estuvo bello, muy emotivo y con hermosas letras que todos compartieron en tu página Cómplices de letras. Estoy segura que serán muchos años más. Yo disfruto tu programa, las personas que te rodean son maravillosas y tu eres una linda amiga. Te mando todo mi cariño y mis felicitaciones. Besos

Marcela dijo...

Gracias Katia, Javier,Ixchel y Ania por expresar tan bellos sentimientos sobre el programa aniversario.

Publicar un comentario