RSS

martes, 23 de octubre de 2018

ATRAPADA

Atrapada



Atrapada por tantas sensaciones distintas

mi alma sensible vibra entre versos y rimas.

Mi propia sangre convertida en mágicas tintas

liberan sonrisas, alegrías, penas y lágrimas.

Atrapada por las musas que me inspiran

mi alma inquieta necesita ser una poesía,

pues todas ellas traviesas en mi conspiran

para dar a luz mi dolor convertidos en elegías.

Atrapada por hadas invisibles que tejen

en mi alma sueños y deseos tan íntimos,

vuelco en hojas blancas letras que reflejen

el arco iris que envuelven mi estado de ánimos.

Atrapada por mi pluma llena de soledades

mi alma busca compañía frente al desasosiego

hilvanando mis más profundas verdades,

semillas del pasado que con lágrimas riego.

Marcela Barrientos 22/10/2018 ©®

Derechos de Autora Reservados

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario