RSS

martes, 2 de octubre de 2018

DE PATITO A CISNE

DE PATITO A CISNE
     ¿Alguna vez sintieron la necesidad de no ser más el “Patito Feo” y descubrir tu “Cisne” interior?. Pues bien, estaba escuchando en la radio “Café entre Libros” cuando, de repente una entrevista me hizo sentir que era posible.
     Tantos años de escribir en silencio, desnudando mi alma en versos que podrían ver la luz y ser puente que me acerquen a otras personas con mis mismas inquietudes…¡eso para mí sería convertirme en cisne!.
     Al permitirme liberar mi poesía una parte de mí volaría con ella y atravesaría distancias, tocaría otros corazones y regresaría enriquecida. Ya no sería el patito confundido que no encuentra identificación con los que lo rodean.
     Empiezo a sentir la necesidad de ser yo misma, respetando mi propia identidad, distinta, porque una parte mía reconoce que no pertenece a la realidad que la rodea. En fin, mi cisne interior cree que ya no puede fingir ser el pato que no es y aventurarse a vivir su propia autenticidad.

Marcela Barrientos 10/09/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario