RSS

domingo, 21 de octubre de 2018

SOÑÉ CONTIGO

SOÑÉ CONTIGO

Soñé contigo y hasta sabías mi nombre,
no sé a que venías pero me llamabas.
Soñé tu figura, parecías alta y elegante,
lo raro era que hacía poco que sabía la verdad.
¿Qué te trajo a mis sueños esa noche?.
¿Acaso intuyes de mis angustias repentinas?.
Soñé contigo un sueño indescifrable.
¿Acaso me buscas en tu mente alguna vez?.
¿Recuerdas a esa beba que de joven dejaste?.
¿Acaso nuestros inconscientes se unieron
en un mismo sueño aquella misma noche?.
¿Cómo sabías mi nombre?-mi gran duda.
Soñé contigo, tal vez porque por nueve meses
fuiste mi cuna, mi alimento, mis latidos.
Tantas preguntas sin respuesta alguna,
solo el eco de mi nombre en tu fugaz visita onírica.
Marcela Barrientos 21/10/2018 ©®
D.R.A Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario