RSS

lunes, 8 de octubre de 2018

CUESTIÓN DE RESPETO

CUESTIÓN DE RESPETO

Ningún tema social que se salga de lo común
es muy fácil de abordar, pero es cuestión de respeto.
Como madre no puedo decir que me será fácil,
uno tiende a lo que se suele llamar “normalidad”,
pero si le garantizo mi amor incondicional y mi respeto.
Los derechos humanos no admiten diferencias,
y en eso radica el error de muchos haciendo excepciones.
Tal vez tengamos charlas, y eso es lo bueno, poder dialogar,
aunque no estemos de acuerdo, nadie podrá romper el vínculo.
Porque más allá de los padres e hijos que impongan distancia
nada borrará el lazo que los une más allá de las decisiones.
Al principio nada es sencillo, los padres tendemos a proyectarnos,
pero no es imposible convivir respetando las divergencias.
No estoy de acuerdo con los odios por razones de sexo, raza o religión
por lo que estoy segura de que aceptaría la elección de mis hijos
más allá de mi libre opinión de lo que me hubiera gustado.
Marcela Barrientos 08/10/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
 Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario