RSS

lunes, 3 de diciembre de 2018

HASTA QUE VOLVAMOS A ZARPAR

HASTA QUE VOLVAMOS A ZARPAR

A pesar de algunas frustraciones, quiero agradecer este año que he pasado directa o indirectamente en el Barco del Romance.
Las horas de diferencias más mis problemas personales hicieron que no pueda estar en la Radionovela, pero quedan en mi memoria los ensayos para uno de los personajes.
El hermoso reportaje que compartimos imaginariamente en un Café del Plaza Oeste Shopping, la lectura en su voz de unos de mis más emotivos poemas escritos a mi madre.
Tanto para decir gracias y esperar que en el 2019 volvamos a zarpar junto a tan linda y dedicada tripulación.
¡Bendiciones para esta Navidad y que el Niño Jesús nos traiga de regalo un 2019 dispuesto a compartir lo mejor de nosotros: LA POESÍA!.
Marcela Barrientos 01/12/2018 ©
D.R.A –ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario