RSS

lunes, 24 de diciembre de 2018

ME DUELE PALESTINA

ME DUELE PALESTINA

Me duele Palestina por el injusto bloqueo israelí,
por los silencios internacionales que lo avalan.
Me duele Palestina por su propio gobierno
de ideas casi tiranas fundada en malos tratos,
Me duele Palestina por la situación de la mujer,
víctimas de un sistema patriarcal y machista.
Me duele Palestina por la impunidad que existe
en tanto se sigue abusando de los Derechos humanos.
Palestina sangra, Palestina llora con mucha angustia
Por tantas muertes evitables si se acaba el odio.
Invadida, abusada, bombardeada, Palestina duele.
Me duele su gente que no quiere más guerras,
me duelen los fanatismos ideológicos que asesinan.
Palestina sigue en espera, Palestina sufre y agoniza.
Marcela Barrientos 24/12/2018 Copyright ©
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario