RSS

martes, 4 de diciembre de 2018

MI FIESTA PREFERIDA

 Mi fiesta preferida

Entre la alegría del Nacimiento tan esperado.
con su mensaje de amor puro y fraternal.
Entre los recuerdos de una niñez sana,
donde lo importante no era el regalo
sino el estar con amigas después de las doce
festejando en la vereda con alegría y sencillez.
Entre la alegría de ver las caras de mis hijos
abriendo sus regalos puestos en las bolsas
hechas con ternura por mi madre con sus nombres.
Entre todas estas alegrías hoy digo muy feliz:
¡La Navidad es mi fiesta preferida!.
Tal vez por eso sus colores me atrapan,
rojo,blanco, verde,dorado, azul y plateado.
La estrella y las luces completan y visten
mi árbol que cada Navidad embellece mi hogar.
Marcela Barrientos 04/12/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario