RSS

miércoles, 11 de septiembre de 2019

LA NOCHE EN EL CAMPO

 “LA NOCHE EN EL CAMPO”

La noche en el campo me acerca a la naturaleza,
me conecta con un cielo visiblemente estrellado,
¡qué pequeña me siento ante tamaña belleza,
 bajo la mirada de la luna en el firmamento despejado.

El silencio se quiebra por algunos grillos cantores,
voces melodiosas que rompen el misterio nocturno.
¡Rodeada por el gran misterio de los alrededores
me siento tranquila en ese bello ambiente taciturno!.

Mi inquieta imaginación me lleva a siglos pasados
cuando casi todo era campo y sus noches un encanto.
¡Cuánto perdimos como seres humanos para ser civilizados
todo eso pienso mientras me cubro con el cielo de manto!.
Marcela Barrientos 11/09/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario