RSS

miércoles, 4 de septiembre de 2019

ROSA POÉTICA

Reto poético:
Realizar un poema con las palabras PÉTALOS-CORAZÓN-MATICES-IDÍLICA-SOLEMNE-MISTERIO-TIEMPO-INMUTABLE-MAÑANA-MENSAJES


ROSA POÉTICA
Mi rosa poética tiene bellos PÉTALOS de versos,
su aroma se esparce en el jardín de mi CORAZÓN,
los colores son MATICES de mi alma que fluye,
buscando rimas que me brindan IDÍLICA emoción.

SOLEMNE contagia alegría a quienes la deshojan,
pues es su MISTERIO que nunca su esencia despojan,
ya que inmune a desarmarse perdura en el TIEMPO
donde se eterniza INMUTABLE para volver a brotar.

Mi rosa poética se viste de gala cada MAÑANA,
y se abre al mundo con letras de paz y armonía,
MENSAJES que quiero lo lean el universo entero,
para que broten semillas de nuevas rosas eternas.
Marcela Barrientos 04/09/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario