RSS

miércoles, 4 de septiembre de 2019

MI MADRE, TESTIMONIO DE FE

MI MADRE, TESTIMONIO DE FE

Mi madre fue miembro activo de la Acción Católica Argentina, y digo fue porque aunque vive, ya sus ceguera y demencia senil la tienen postrada.
Siempre predispuesta iba a las reuniones semanales, a las reuniones regionales dentro del país ha viajado mucho a los distintos Congresos, rezaba a diario el Rosario en la Capilla Nuestra Señora del Valle o de no poder concurrir en persona lo hacía en mi casa. Una lista interminable de personas enfermas, almas difuntas y necesitados eran motivo de sus rezos.
También  disfrutaba de llevar a la Virgen casa por casa cada año, aunque a veces se ponía triste cuando era rechazada por las familias porque habían cambiado de religión o simplemente ya no tenían Fe.
Siempre fue solidaria con la familia y los vecinos que acudían a ella por ayuda, sin importar si era ayuda económica o de compañía. Siempre se hacía tiempo para todos nosotros.


Madre Celestial hoy te pido intercedas
por mi madre en esta tierra tan devota tuya,
que me perdones si alguna vez te pregunté:
¿por qué mi madre quedó ciega y con demencia?.
Sé que no debo dudar de la Divina Providencia
y que Tú la sigues cobijando bajo tu Manto Maternal
para protegerla en éstos sus años seniles y vacíos.
Tú no olvidas a tu amada hija que siempre te rezaba,
cada día el Rosario en sus manos sostenía con Fe.
Madre Celestial hoy te pido que la sigas bendiciendo,
que no te separe de su lado, pues ella se refugió en Ti.
Marcela Barrientos 04/09/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario