RSS

lunes, 7 de septiembre de 2020

EL CICLO



Psicología: Sufro agorafobia: ¿por qué siento tanta angustia y cómo debo  afrontarla?





EL CICLO
Ahí comienza… ¿Por qué?... No lo sé…tal vez nunca lo sepa.
Me falta el aire, sudo, el corazón está por detenerse, eso si es de día y estoy despierta.
Apnea, si me estoy yendo, necesito respirar, el corazón no bombea, esto durante muchas noches de mi vida.
¿Qué si hice terapia? Muchas veces, llegué a estar tres años con la misma profesional.
¿Qué si me creen? Pues no, nunca, es más fácil culparme, hacerme sentir peor de lo que ya me siento.
¿Qué si alguien me dijo “vamos, te entiendo, te acompaño, vas a salir” ? Tampoco, pero si me prometen que voy a quedarme sola.
Ya me calmé, pasó…¿Cuánto tiempo duró? …Mucho para mi, menos para el tiempo.
Ya se alejó con la promesa de regresar otra vez en forma inesperada. El ciclo atormenta mi vida.
Marcela Barrientos 05/09/2020 ®©D.R.A. Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario