RSS

lunes, 7 de septiembre de 2020

LA MIRADA





gato siames - SOL 91.5




LA MIRADA
No sé que hay tras esos ojos celestes, solo siento una conexión especial.
Tú no me mirás , tú me escaneas. Sostienes mi  mirada, al principio creí que era la soberbia de los de tu tipo. Pero no, ahora sé que no, que bajo esa mirada me estás intuyendo y hasta creo que, en lo personal, que yo aprendí a responderte de la misma manera…perdón mi atrevimiento de creerlo.
Hace seis años entraste a mi vida, tan pequeño, tan lejano al principio, aunque en tus ojos siempre hubo una conexión especial.
Estuviste a mi lado mientras estuve dolorida de mi pierna, no había caso que te echara.
La vida me dio la revancha de poder ayudarte este año con tu alergia, te acordás, no querías comer. Y te hablé, te miré a esos ojos celestes y te dije : “comé, dale comé solo sino querés que te siga dando con la jeringa”.
Entendiste, me sostuviste esa mirada de gato siamés y bajaste a comer…Lo escribo delante de ti, que me observas arriba del monitor.
Marcela Barrientos 05/09/2020 ®©D.R.A. Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario