RSS

lunes, 7 de septiembre de 2020

EL REGALO



Corazón rojo y pareja almohada blanca en la cama para el amor, la boda y el  concepto de día de san valentín | Foto Premium





EL REGALO
Querida Margarita, tu cara vino a mi mente y con ella los recuerdos de haber ido a tu casa un par de veces o te veía en la Misa en tu silla de ruedas.
Vivías con tu madre anciana hasta que ella falleció y un hermano comenzó  cuidarte.
Recuerdo tu sonrisa, tu amabilidad y tu regalo tan especial.
Te habías enterado que me casaba y con tus manos tullidas por la artrosis me enviaste por medio de una amiga en común una almohada roja en forma de corazón hecha por ti con tanto amor.
Fui a agradecerte…años más tarde me enteré que partiste pero queda el regalo en mi corazón.
Marcela Barrientos 05/09/2020 ®©D.R.A. Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario