RSS

martes, 2 de mayo de 2023

DEBAJO DE MI PIEL

 







  Debajo de mi piel


Dice una canción:

"I' ve got you under my skin",

y confirmo que es así ,

ni bien suenan las primeras notas 

siento algo vibrar en mí. 

El piano y la trompeta,

las grandes bandas,

todo el ritmo del jazz

me trasmite una sensación única. 

Mis pies tienden a bailar

sin ser Ginger Roger

pero deseando hallar a Fred Astaire.

Escuchar a la Voz ,a su manera,

ésa que enamoró a tantas parejas.

Y el ritmo viene a mi mente

y no sé cómo hacerlo poesía.

Porque en este  "Wonderful  World"

aún late una cadencia inmortal.

Siento la pasión y la sensualidad

que me hace soñar un mundo bello

allí , " over the rainbow", 

donde todo aún es posible

al compás  de la música más exquisita. 

Marcela Barrientos 23/04/2023

Derechos de autora reservados 

Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario